• Anonimo

    Anonimo

    más de 11 años

    Supongamos que en la mano tengo una carta de francotirador i otra de arsenal. Podemos tirar primero el francotirador i recuperarlo para un segundo disparo?

  • Trafi

    Trafi

    más de 11 años

    El ataque cuerpo a cuerpo ¿elimina al atacante cómo la carta de francotirador o sólo quita un punto de daño?

  • EDIGRAFICA

    EDIGRAFICA
    Autor/a

    más de 11 años

    Ya esta corregido.

    Os he añadido alguna duda más.

    Teneis colgado el PDF en nuestra web

    http://www.edigrafica.com/edigrafica2/web/videos/428

    Saludos

  • EDIGRAFICA

    EDIGRAFICA
    Autor/a

    más de 11 años

    Efectivamente, la misión de los peones es funcionar como vidas. El objetivo es sobrevivir.

  • David

    David

    más de 11 años

    Entonces, si las posiciones de los peones no influyen para la defensa, los peones simplemente hacen de "vidas" de un jugador, si pierde sus 3 peones pierde y tienen que continuar sus compañeros...Es decir la carta para mover a los peones simplemente es util para alejarse de un monstruo que ya entre en el barco

  • Tirs

    Tirs

    más de 11 años

    Estoy de acuerdo. Un PDF sería fantástico, para tenerlo como documentación, y además imprimirlo y guardarlo en la caja del juego. Pero, por favor por favor por favor: CORREGID ESE "DESTRULLE" o añadid una nueva regla en la que, quien pregunte esa duda y lea la respuesta, pierda la posibilidad de usar armas de alcance largo (por quemazón de pupilas). Evidentemente, Don Depresor no estaría afectado por esa regla.

  • Tristan Oberon

    Tristan Oberon

    más de 11 años

    ¡Buenas! ¿No podéis colgar la foto con más resolución o un PDF que nos podamos imprimir? ¡Gracias! ;)

  • JoanLlopart

    JoanLlopart

    más de 11 años

    Pues a mi me habéis generado una duda nueva... porqué pensaba que los peones no se pueden mover de su casilla durante la partida.

    Los peones se pueden mover dentro del barco libremente -sin jugar la correspondiente carta-? Si es así, en qué fase del turno?

  • EDIGRAFICA

    EDIGRAFICA
    Autor/a

    más de 11 años

    Hola, respondiendo a esta nueva duda. No es necesario que el peón esté en dicho carril. digamos que vuestros soldados pueden disparar de frente o en diagonal, llegando a donde cualquier parte que vuestra carta indique.

  • Mic

    Mic

    más de 11 años

    "Destrulle" Argh, mis ojos han sido "destruhidos"! :-D

Mostrar más comentarios...